Hay un momento en la vida de toda mujer y también en la de todo hombre (este tratamiento también es para vosotros) en la que te pones delante del espejo y piensas, - Ya no tengo la piel que tenia antes, parezco cansada, mayor, tengo la piel apagada y con un tono raro- y por mas cremas que te pongas, sigues teniendo la misma piel apagada por mas que pruebes y muchas propiedades que te prometan.
Y el destino para mi bien personal, facial y corporal hizo que se cruzara en mi vida mi amiga Rosa de Viana.
Rosa de Viana, tiene un centro de estética en el Plantio, Majadahonda, Madrid
En su centro de estética a parte de ser recibidos con su sonrisa y amabilidad, podréis recibir numerosos tratamientos estéticos adecuados a vuestras necesidades .
Pero yo quería hablaros especialmente el que mas me gusta y del que mas conozco : INDIBA
Lo mas importante a la hora de elegir un tratamiento de belleza, es saber que la persona que te lo recomienda no te va a engañar, lo segundo es ver que es una persona absolutamente profesional que conoce a la perfección la técnica que te aplica y tercero comprobar que el tratamiento es totalmente efectivo, no conozco a nadie que después de recibir el tratamiento Indiba en Estética Rosa de Viana, no siga por lo satisfecha que esta con los resultados.
Os explico como es mi sesión en Estética Rosa de Viana: Primero limpieza profunda, luego peeling y por fin una vez que la piel esta preparada INDIBA.
INDIBA, como bien podréis informaros y ver en la pagina que os indicaré a continuación, es un renovador celular, que parece ser el la mejor radiofrecuencia que existe en estética, haciendo que la célula se recupere provocando que la piel tenga elasticidad y luminosidad y activando la microcirculación.
En palabras mías os explico; para mi es como una inyección de oxigeno y vida en la cara, cuello y escote, la verdad es que yo de momento no tengo ninguna arruga, pero siempre he tenido la piel apagada, madrugo mucho y siempre duermo poco y esto poco a poco se va notando en la piel, también me salían muchos granitos y por el tipo de piel que tengo se me quedan marcas y cicatrices con mucha facilidad.
Pues bien las marcas han mejorado muchísimo, algunas han desaparecido, mi piel esta tonificada, las arrugas siguen sin existir, y los labios están mas jugosos, y mi ovalo facial no esta descolgado, en resumen estoy MAS JOVEN Y MAS CONTENTA y si no lo estoy mas joven sin duda lo parezco.
Después del tratamiento del principio que es de choque y es una sesión por semana durante cuatro, pasas a dártelo una vez al mes y ya sales con la cara estupenda llena de vida y al día siguiente te levantas como si hubieras dormido mas de 10 horas, todo el mundo te ve estupenda pero no sabe exactamente que te has hecho, eso es una parte divertidisima del Indiba.
Que quereis que os diga, que ya no puedo estar sin mi sesión de INDIBA, mi piel me lo pide a gritos conforme se acerca me cita y lo mejor de todo es que los resultados son super evidentes.
Si estais pensando que es la hora que vuestra cara, cuello escote, reciban mimos especiales porque lo necesitan, es el momento para visitar el centro de estética Rosa de Viana donde os aclarará todas las dudas que tengais, os indicará el tratamiento perfecto que se adapte a vuestras necesidades y donde sereis recibidos y tratados con absoluta profesionalidad.
Animaros y probad, os garantizo que no os arrepentireis, palabra de bloguera.