Lo primero pediros disculpas por estos días de ausencia, pero no he estado inspirada para escribir nada y con una vaguearía encima digna del otoño, pero ya estoy de vuelta.
Hoy quería hablaros de la "Faja" que hace milagros en nuestro cuerpo y que utilizan casi todas las famosas: La faja SPANX.
La imagen sobre la faja que todas tenemos en nuestra cabeza es esa faja dura que utilizaban algunas de nuestras madres que costaba hasta subirlas, que quitaban la respiración y que de sexy la verdad no tenían nada. Eran casi mas bien instrumentos de tortura y casi siempre de ese color que tanto odio, el beige.
Pero los tiempos de sufrir para lucir con estas prendas ya hace tiempo que terminaron, Existen en el mercado multitud de marcas de ropa interior que tienen prendas "shaper" o moldeadoras de la figura.
Pero queridas.......como la SPANX, no hay ninguna. Podemos pensar que todas estas prendas son iguales, pero no, no lo son. Si bien cumplen su fin que es reducir y disimular unos kilitos de mas, definir formas y dar aspecto de musculatura dura y tonificada a nuestro querido trasero, el tejido de la Spax en totalmente diferente a los otros, siendo muchisimo mas fino y ligero evitando que se mueva de su sitio, tampoco da calor como otros y la transpiración es perfecta. Por ejemplo si comprais una prenda reductora de cadera y glúteos, algunas de estas al andar hacen los típicos rollitos que se van hacia arriba de las piernas, y el efecto que nos encontramos es justo el contrario al que buscamos...
Lo que os digo, la SPANX ni se nota, si da calor y cumple con lo que promete.
Ninguna celebrety sale a una alfombra roja sin ella, porque el vestido queda muy diferente con ella que sin ella.
Veamos algunos ejemplos.
¿Pero que ven mis ojos? ¿Jenifer Lopez, también la lleva?......Tienen razón los mayas o el mundo se acaba o Jlo no tiene el culo grande y como una piedra que siempre nos han vendido. (ahora que lo pienso, grande si que lo tiene, eso es innegable)
Y no es por meterme con ella, pero debajo de ese impresionante mono que llevaba en su última gira, lleva una SPANX, que le llega casi a las rodillas y que seguro empezaba debajo del pecho, fijaros, fijaros y luego me decís......,ainssss picarona, intentando engañar al público ¿eh? Pues muy bien hecho.
Beyonce es otra de sus fieles seguidoras
Podemos elegir entre multitud de modelos, según las necesidades de nuestro cuerpo y de la ropa que llevemos. El precio ronda de los 50 a los 100 euros, es caro pero si lleváis muchos vestidos pecados al final se amortiza y se hace en una prenda imprescindible, lo notas nada mas ponértela.
Referente a mi, si la llevo cuando me pongo mis faldas o vestidos pegados, o no la llevo.......nunca lo sabréis........es un misterio.