miércoles, 28 de marzo de 2012

Clutch "Abanicos del Mundo" de Tantrend

Quiero hablaros de los clutch ( o bolsitos de mano, cuyo nombre viene dado del verbo inglés clutch, que significa coger) que hasta el momento quedaba relegado a bodas, bautizos y comuniones, pero que nuestras queridas celebrities se han encargado de poner de moda, en cualquier evento y sobre todo en las salidas nocturnas.....y es que chicas....no se puede salir por la noche sin un clutch a la moda.
Pues bien,  la firma Tantrend ( http://www.tantrend.com )  ha creado una colección que a mi me parece preciosa y muy original , la linea abanicos del mundo. Son bolsos con un cierto aire torero y muy español, de un diseño muy original y con un precio más que asequible (35 €).  No he podido encontrarlos por el momento en ninguna tienda, pero me he puesto en contacto con la firma y mañana me pasaré por su tienda para comprar uno para mi y otros para unas amigas, así que os contaré exactamente que me parecen, ya que la única duda que tengo es si el tamaño es el adecuado o son un pelín grandes. De cualquier forma me encantan y me parecen muy elegantes.





Ya tengo mis bolsos y los de mis amigas en mi poder y son mas bonitos que en las fotos. De tamaño son grandes pero no exagerados, Me encantan, son un complemento muy original.

1 comentario: