martes, 31 de julio de 2012

Pinchitos y tachuelas

No se si os pasará, pero yo es llegar a una tienda en busca de los chollos de las segundas rebajas y ver el cartel de NUEVA COLECCIÓN y que me llene de una alegría y una emoción especial cuando veo las nuevas tendencias..... Pues eso es lo que me paso ayer, que quería unas sandalias planas y cómodas y me vine sin ellas, pero con unos zapatos de tacón, un pantalón , una falda de print animal y un top peplum, todo de la nueva temporada, soy un desastre y no tengo palabra .

Pero hoy os voy a hablar de una tendencia para el próximo otoño-invierno que viene tan fuerte que al final acabaremos odiando: Los pinchos y las tachuelas en toda la ropa, zapatos y complementos.

Ayer cuando estaba en Zara en frente de los zapatos que terminé comprando, pense en que si en algún momento de mi vida tuve una tendencia punk por que me encanta todo lo que vi y claro, no es una tendencia fácil de llevar y en mi opinión solo te permite llevar una prenda con estos motivos  a lo sumo dos y que una de ellas sea un complemento.

Pues como os digo, poseída por el espíritu de Lady Gaga me compre estos zapatos:









Cómodos no son, hacen el tobillo gordo por la forma que tienen en la parte de atrás, pero me siguen gustando mucho.









Estos de Sam Edelman, me encantan, pero también tenemos modelos mucho mas discretos a nuestra disposición



Y que decir de esos Louboutin..





 Los botines nuevos de Zara, no me gustan mucho la verdad, aunque estos marrones claro me gustan mas que los negros.


Como vamos a encontrar multitud de prendas con tachuelas, que mejor que customizar alguna prenda que tengamos tipo cazadora vaquera, camisa o jersey y comprar las tachuelas o púas de diferentes colores, formas y tamaños  en grandes mercerías y hacedlo nosotros mismos, no es muy difícil ya que simplemente van pinchadas con cuidados de meter todas las patitas hacia dentro para que no nos moleste y actualizaremos esa cazadora que tenemos olvidada en el fondo del armario y nos ahorraremos dinero.















 Pues lo dicho, a sacar la vena Punk que llevamos dentro y dar rienda suelta a nuestra imaginación poniendo tachuelas a lo que mas nos guste.

2 comentarios:

  1. me encantan, creo que compraré zapato o botin
    es verda, no tienes palabra

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han gustado estos pinchitos, pero no encontraba la prenda o el complemento con el que me sintiese cómoda, aunque me encantase vérselo en los demás. Pero eso se acabó, porque ARISTOCRAZY ha sacado unos anillos en su colección FUN que son de pinchitos en tres modalidades, plata, oro amarillo y oro rosa...y uno de ellos lleva mi nombre ;-)

    ResponderEliminar