miércoles, 19 de octubre de 2016

Los imprescindibles del Otoño-Invierno 2016- BOTAS ELASTICAS OVERKNEES

Ya os he comentado muchas veces, que para mi cuando cambia la temporada( pero la temporada de verdad, no esas ventas que no son ni de invierno ni de primavera), es un momento de ilusión en el que empiezo a ver tendencias en las revistas que luego encuentro reflejadas en las tiendas... y es como empezar de nuevo. Si, es un poco absurdo pero a mi me gusta y como mirar es gratis, empiezo a ver ropa en un sitio y en otro viendo las tendencias que me  apunto las que me horrorizan y lo que me puede quedar bien o no.



Bien, pues este año que estoy siendo muy muy recatada en el gasto, de momento he comprado, unas botas elásticas Overknees ( o lo que viene a ser sobre las rodillas) o XL de ZARA, que están a muy buen precio 39.95 €. Para mi sorpresa, que no tengo la pierna precisamente fina, y tengo unos gemelos digamos....fuertes, tengo que decir que quedan estupendas, se ajustan bien y no aprietan nada .



Imagen 4 de BOTA XL TACÓN ELÁSTICA de Zara
(foto de la Web de Zara)

Me gustan especialmente con vestidos, si son tipo lady like un poquito cortos mucho mas, con lo que o compro alguno que no me quede por debajo de las rodillas o tendré que cortar alguno, ya sabéis que soy anti faldas y vestidos cortos, pero llevar estas botas con algo que las tapa por completo me parece que deslucen por completo. SI a llevarlas con pantalones del mismo color y tanto por la mañana como por la noche, todo dependiendo del tipo de vestido que elijas. Eso si, son botas con un componente así como sensual, con lo que hay que tener el cuidado de no cruzar la delgada linea que separa lo choni de lo sexy.

Las de terciopelo me encantan, pero no las veo muy ponibles ni fáciles de combinar, las tenéis en varios colores,

Si os gustan están disponibles en distintos materiales, distintas alturas de tacón, incluso planas y distintos precios y colores


(Foto de la Web de Zara, precio 60 €)

Imagen 2 de BOTA TACON XL TERCIOPELO de Zara
........las azules son divinas



Imagen 1 de BOTA TACÓN XL TERCIOPELO de Zara




Mas baratas tenéis estas en Mulaya en varios colores y a 36 €. En Primark de momento no he visto nada aceptable 





(Foto Web de Mulaya)

¿Os animáis a llevar las botas de mosquetero?? 

2 comentarios:

  1. Yo de momento no me apunto. Pero estoy deseando verte con ellas. Seguro divina como siempre! Ayyyy siempre me sorprendes para bien!
    Me ha encantado el postre! Sigue publicando 😘

    ResponderEliminar
  2. El post decía !!! Bueno tus postres también que son deliciosos

    ResponderEliminar