Para las personas que pasamos todo el día en la oficina es muy importante elegir una ropa adecuada que nos haga sentirnos cómodas y que nos guste.
En mi opinión, la ropa para la oficina debe ser cómoda, elegante (no diré discreta, ya que la discreción la pone la persona) que nos de un aspecto serio, cuidado y que nos ayude a sentirnos guapas y seguras de nosotras mismas. Pero hay que ser cuidadosas, ya que podemos caer en la tentación tanto de arreglarnos excesivamente como para ir a una boda, o de pasar de todo vistiéndonos como si fuéramos a comprar el pan un domingo...
Por todo lo anterior es muy importante encontrar un estilo propio que nos identifique pero adaptado a las circunstancias que seguramente será muy diferente según la edad, el estilo y el puesto que se tenga.
La firma en la que yo encuentro mas ropa para ir a trabajar es MANGO.
Esta semana y pensando en la primavera recién estrenada, he comprado un vestido negro (45 €) de fondo de armario, que combinaré con un cinturón de ante ( 28 €) azul turquesa, para darle un toque primaveral y con otros dos que tengo, uno en rojo y otro de print de pantera.
Lo bueno que tiene este tipo de vestido es que valen para todas las temporadas, porque aunque su tejido es fino, están forrados y en invierno con unas medias gruesas y una chaqueta lo podemos seguir llevando a la oficina. Otra buena opción para sacarle el máximo partido es utilizarlo por la noche ahora en primavera con una cazadora de cuero que le resta seriedad y un buen taconazo. ( ni que decir tiene que el look será más que estupendo si le añadimos un clutch de Abanicos de mundo del que os he hablado anteriormente)
Este vestido lo podéis encontrar en tres colores, blanco, negro y rojo y el cinturón en coral, negro, turquesa y maquillaje.
Estos son otros estilismos de Working girl que he visto en la Web de MANGO y que también me han gustado
¿Que os parecen este tipo de vestidos para ir al trabajo?