Hay productos de belleza que no pueden faltar en mi vida ya que son absolutamente indispensables para mí. Por supuesto que podría vivir sin ellos, pero por la mañana no llegaría a la oficina, con cara de haber dormido aunque sea mentira y tendría que soportar esas amargas preguntas tipo ¿Estas enferma? ¿Te pasa algo?, porque amigas...todas sabéis que cuando una tiene buena cara nadie te dice nada, pero como la tengas regular...todo el mundo te lo pregunta haciendo leña del arbol caido.
Pues bien, uno de los productos que a mi me ayuda a estar mas guapa es el TOUCH ECLAT de Ives Saint Laurent
Este producto no es nuevo para nada, si no que es uno de los productos míticos de la firma. No se trata de un corrector de ojeras como parece, es un iluminador del rostro que puede usarse tanto debajo de los ojos, como encima del labio, pómulo, zona del lagrimal , es decir, por todo el rostro restaurando la luminosidad perdida, borrando los signos de cansancio y las pequeñas imperfecciones.
Además su formula contiene árnica y ciprés que nos ayudaran a mejorar la microcirculación y descongestionar, ¿Que mas se puede pedir?
Yo me lo aplico todos los días encima de la base de maquillaje, en especial debajo de los ojos y encima del labio y si me maquillo con colores oscuros me lo aplico en la esquina de ojo dándole al maquillaje una luminosidad especial.
En resumen; si buscáis un producto ligero que no deje la cara tipo mascara, que os sirva de corrector de ojeras, iluminador de rostro y encima tenga efectos terapéuticos este es vuestro producto.
Otro producto de YSL que no conocía y que acabo de descubrir es el TOP SECRET -Pore Refining Skin Care Brush
Es como una brocha que aplica una especie de crema muy ligerita que nos ofrece esplendor instantáneo. Visto así parece que nos convertimos en Miss Universo nada mas aplicarlo, pero lo que si es cierto que la piel la deja aterciopelada, con aspecto descansado y el maquillaje dura mas, dado que en mi caso paso 9 horas en una oficina con aire acondicionado que evidentemente seca mas la cara y la base de maquillaje a mitad de la jornada me ha abandonado. Yo diría que este producto es el paso anterior a una ampolla tipo Germinal, no llega a tener un efecto tensor, pero mejora bastante el aspecto.
No se si el TOP SECRET será uno de mis productos indispensables ya que es un producto caro ( 50 €) y no se cuanto dura, Por el momento esta en periodo de prueba...ya os iré contando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario