lunes, 18 de junio de 2012

BAILARINAS DE PLASTICO de KARTELL

Lo reconozco, aunque soy usuaria de tacones casi todos los días, estas bailarinas fabricadas totalmente de plástico me han encantado, sobre todo por que son diferentes y son ideales para playa y piscina y me recuerdan a algunas que pude ver hace muchos,  muchos años.

De la marca Kartell y la creatividad de Moschino, las bailarinas Bow Wow estan realizadas de plástico trenzado y adornadas con un lazo totalmente chic, podéis encontrarlas en multitud de colores y para las mas ecologistas son reciclables al 100 %.










También las podéis encontrar en otro modelo para mi gusto mas bonito que el anterior y en muchos mas colores. Como vereis todas tienen una ranura en la parte trasera y una gran abertura en el empeine.
Kartell ha ideado un packaging ad hoc: una cómoda asa que permite transportar las Glue Cinderella directamente en la caja, come si fuera un bolso (¿Con que fin? No lo entiendo). Ahora bien, en mi opinión existe un gran "pero"; EL PRECIO. 







Estas bonitas bailarinas de plástico cuestan 90 €,  entiendo que es diseño  italiano, mezcla de tecnología, proyecto innovador, investigación............todo es verdad....pero son 90 € para unas bailarinas que no se pueden llevar en todas las ocasiones y que posiblemente pongan en compromiso la transpiración del pie ( esto tendríamos que comprobarlo)...con lo cual esta vez os lo cuento pero no compro, seguro que puedo encontrar una versión muchísimo mas barata, posiblemente peor, pero mucho mas económica  y que para momentos puntuales del verano no me importará comprar y usar, pero si os gustas y os animáis a comprarlas y contarme después el tema del packaging que me llama mucho la atención, las podéis encontrar en http://www.yoox.com/



3 comentarios:

  1. me parecen ideales! muak guapa
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, Muchas gracias...A mi también me gusta mucho el tuyo, Yo ya te sigo, Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Llevarlas a modo de bolso...? Alguna con las prisas quizás lo usaría!!!
    Son ideales!!!

    ResponderEliminar