lunes, 4 de junio de 2012

PATÔH- REPLICAS DE ZAPATOS DE ALTA COSTURA PARA MUJER

Hoy la cosa va de zapatos.

Para las que no la conozcáis la firma española  PATÔH,  se dedica a la creación de replicas de zapatos de grandes diseñadores, como ellos dicen es su Web zapatos de pasarela, al alcance de todos, pero sin escatimar esfuerzo en conseguir la máxima calidad.


                                               


Patôh Collection es una empresa muy joven,, practicamente solo tiene un año de vida,  cuya finalidad es  que cualquier persona pueda llevar en sus pies diseños muy similares a los de las grandes firmas con gran calidad y a  buen precio hechos a mano con materiales 100 % no sintéticos.

Si entráis en su Web  http://www.patohcollection.com, podréis ver verdaderas replicas de zapatos muy, muy famosos.

A mi me ha llamado mucho la atención su modelo SETANA, para las amantes  de Sexo en Nueva York, os sonara mucho este zapato ya que es una replica casi exacta de unos Manolos  a los que Carrie Bradshaw tenia un cariño especial. El modelo de Manolo Blahnik se llama D'orsay Sedaraby y juzgar por vosotras mismas si los modelos se parecen o no.



Modelo SENATA de Patôh
Manolos


No me digáis que no son parecidos e  ideales para alguna de las bodas que se nos vienen encima, eso si, viendo el tacón y el ancho del zapato con los Patôh estoy segura que se puede andar, con los Manolos no tanto pero tengo que reconocer que me encantaría poder probarlos.


Estos modelos también me han gustado mucho


Modelo Cardiff, Peep tous claramente inspirados en unos  LouBoutin con su preciosa suela roja, este zapato es ideal para cualquier ocasión  tanto de día como de noche, de fiesta y de vaqueros.
  
Modelo Kariba, 87 €

Modelo Stromboli 91 €


El zapato mas caro tiene un precio de 91 €, podéis encontrar también bailarinas y zapatos mas planos . En la ficha de cada zapato nos indican las medidas del tacón para que nos hagamos  una idea exacta del zapato ( proximamente sacarán una linea masculina) . 

 El plazo de entrega es de  48 Horas, los gastos de envío son 7,80 € y a partir de 2 pares de zapatos el envió es gratuito, si no quedamos   satisfechas  con la compra nos devuelven el dinero, con lo cual ya podemos llevar zapatos de alta costura en nuestros queridos pies, que no se merecen menos. 

7 comentarios:

  1. superchulo tu artículo Nuria, creo q tendré en cuenta esta opción para mis próximas compras

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu blog , te sigo! te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :) Muak guapa
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mª Jose, Me alegra que te guste, ya se estoy siguiendo, Un beso para ti también

    ResponderEliminar
  4. Son ideales!!!! Los has probado??

    ResponderEliminar
  5. No, todavia no, pero voy a comprar los peep tous negros de suela roja, que estan en rebajas

    ResponderEliminar
  6. welcome to my blog

    I'm from Madrid, Spain, and you?

    ResponderEliminar