miércoles, 12 de septiembre de 2012

Compra de la Semana: Botas Moteras

Me encanta llevar tacones, bien sea en las botas, botines, zapatos, vamos que me gustan de todas las clases, pero la verdad es que algunas veces me apetece llevar algo mas plano, mas cómodo y que de la imagen de ir menos puesta. El dilema viene cuando ya no somos veinteañeras y aunque yo opino que en la mayoría de los casos se puede llevar cualquier cosa con cualquier edad  si te sientes bien, la delgada linea entre ir a la moda y hacer el ridículo vuelve a aparecer.

Pues bien,  he pasado por muchas fases respecto a mi opinión sobre estas botas, primero las veia bastas y ahora me encanta y claro  me  he visto obligada a comprarme  unas botas moteras mustang que juro por Dior no llevar nunca sucias, dobladas hacia afuera y  con vestiditos cortos ( seguro que incumplo todo el juramento)





Botas Mustang



 
No todos los modelos que he visto me han gustado y por supuesto el precio tampoco, pero las mustang me han parecido baratas y bonitas. Creo que me las pondré con vaqueros por dentro, o por fuera dependiendo del pantalón o con leggins y algún jersey largo, pero estoy segura que le quedaran muy bien a mi cazadora "perfecto", que es una prenda imprescindible para el otoño en cualquier armario y que nunca pasa de moda.
 
Bueno ¿Que?  ¿Os atrevéis con unas Biker boots?
 
De H&M, 29.90
De PROMOD y con las tachuelitas de moda
Zara


Marc Jacobs




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario