jueves, 20 de septiembre de 2012

Reflexión de Jueves

Estaba pensando.....que todos los años me pasa lo mismo. Terminan mis vacaciones y un chip se me cambia en la cabeza. Cuando estoy de vacaciones deseo que el verano dure  eternamente, pero es volver al trabajo y se apodera de mi una necesidad enorme de que llegue el otoño- invierno y de cambiar de ropa. Es como si me cabeza dijera Señores: esto se ha acabado, hasta el año que viene....

Por que no se si os pasa, pero no encuentra la ropa correcta que ponerme, salgo por la mañana a 15 grados y vuelvo a 30. No me pega ir ya con tirantes, estampados veraniegos, vestidos largos..pero tampoco me pega ir con manga larga, botas, chaquetas de invierno, etc......

No hay mas remedio..... mañana me tendré que ir a ver algo de ropa y tendré que cambiar de estación mi vestidor....Por cierto ¿No os he hablado de mi vestidor nuevo y de como me hace inmensamente feliz? Pues mañana mismo lo hago

¿Os pasa igual que a mi, cuando llega esta época?

No hay comentarios:

Publicar un comentario