lunes, 1 de octubre de 2012

Mi vestidor

Tal y como os dije,  por fin, este verano uno de mis sueños  de siempre se  hizo realidad - Ya tengo el vestidor que siempre quise tener.

La verdad es que la cosa surgió en principio por la falta de un sitio adecuado para guardar zapatos, bolsos  y demás y la primera idea era comprar un armario para meterlos. Tras una tarde sola dando vueltas por IKEA, me di cuenta que lo que verdaderamente quería era un vestidor.........y así fue como apareció ante mi los armarios PAX, de IKEA.

Si tenéis curiosidad por ellos, viréis que existen cantidad de medidas y accesorios que se ajustan a todas las necesidades y gustos, el montaje es sencillo, el diseño no tanto, no hubiera sido posible si me marido no lo hubiera hecho por mi, eso si con mis indicaciones claro esta ja ja ja.

Hemos puesto una zona de arriba a abajo solo de zapatero una cajonera con cristal visible y compartimentos para poner pañuelos, gafas de sol, bolsos pequeños etc, unas cestas grandes para poner jerseys y camisetas, dos zonas de barras para chaquetas, faldas y blusas, otras dos barra para vestidos, dos pantaloneros, 3 cestas pequeñas para ropa deportiva y una puerta de espejo para verme, claro está y para guardar abrigos y ropa de invierno.


Y que queréis que os diga, que se me ponen los pelillos de punta de la emoción cada vez que entro y lo veo todo ordenadisimo ( el orden nunca ha sido una de mis principales virtudes) , se donde esta todo, ordenado por vestidos negros, vestidos estampados, faldas, pantalones, chaquetas, camisetas de manga larga, medias, ainsss vamos que estoy encantada.

Luego he puesto una alfombra negra de A loja do gato preto y un puff negro de charol  para que haga contraste con el blanco de los muebles.









¿Que os parece? ¿A Que es maravilloso?

3 comentarios:

  1. ¡¡Si Nuria!! ¡¡Es maravilloso!! YO quiero uno para mi también es mi sueño y así no tenerme que dar el palizón que me he metido hoy con los armarios y me falta ordenar los zapatos, pero esos para mañana :)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla! esta genial, creo que es el sueño de todas jajaja
    La verdad que con Ikea se pueden hacer cosas increibles y como dices por fin tener la cosas ordenadas jajaja
    La lampara es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste. La lampara es también de "A loja do gato preto" barata y la puedes encontrar en mas colores

      Eliminar