miércoles, 11 de abril de 2012

Que viva España, y que viva el FLAMENCOOL

Amigas.....estamos de suerte, se lleva lo español en el mundo de la moda y en  los complementos para esta temporada.
No se puede evitar......la estética típica española, batas de cola, monteras, chaquetillas, mantillas, abanicos, bordados de mantón de manila y peinetas inundan los estilismos de los grandes diseñadores  tales como Balmain y  Moschino que nos presenta en sus modelos  chaquetillas toreras entalladísimas,dispuestas a saltar al ruedo y Emilio Pucci con  chaquetillas con bordados dorados, Givenchy con volantes y muchos mas diseñadores que ponen en sus creaciones una pequeña pincelada española.



Zapatos Louboutin y torera de Moschino
Personalmente, me encanta este estilo, aunque el éxito esta en ser comedidas a la hora de adoptarlo, es decir, no se trata de salir a la calle dispuesta a ir a la feria de Abril,  por mucho que nos guste, ni llevar la chaquetilla de torero todo el día, que será preciosa pero comoda, comoda no creo que sea., si no de llevar complementos inspirados en esta moda primavera-verano.
Por todo esto os recomiendo,  si os gusta como a mi el Flamencool la firma MIRA LA MARELA


Podéis consultar su Web http://www.miralamarela.com/, ( una vez hecho el pedido via Web, se ponen en contacto contigo para comprobar el pedido, son muy agradables y en 2 ó 3 días lo tienes  en casa) y como veréis  tienen unos  preciosos bolsos inspirados en los capotes de torero, abanicos, pendientes, pulseras todo con inspiración muy española.
Este bolso es mi preferido por el diseño y el color fucsia, y aunque no me gusta el mundo del toro, la estética torera me encanta . Problema: el precio,  todos rondan en torno a los 200- 300 €, pero me siguen gustando, la bisutería es bastante asequible.
                                                    






Asi que, no os digo mas, animaros a lucir esta primavera un toque español  con personalidad en vuestros complementos para ir acorde con las ultimas tendencias en la pasarela y QUE VIVA LA ESPAÑA CAÑI.

1 comentario:

  1. dificil tendencia,no?? original, atrevida y MUY NUESTRA, pero desde mi humilde opininion creo que cuando elijas algun tipo de prenda de este calibre tiene que ser una, o como mucho dos , bien elegida para dar un toque sin parecer excesivamente "Español"... apuesto por la torera y los zapatos turquesas

    ResponderEliminar