martes, 3 de abril de 2012

Vernis a Levres , YSL, ¡¡¡ Me gusta!!!

Si hay algún producto de belleza sobre el  que creo que de verdad entiendo, es de los labiales que en mi caso podría decir que es  hasta un vicio. He probado de todas marcas y clases, colores que me encantan y luego desaparecen, texturas que resecan los labios, gloss que los dejan tan brillantes que da un aspecto de pared recién pintada, caros, baratos, en fin....., que me han quedado pocos por probar.

Hace poco vi un anuncio en una revista sobre el nuevo ROUGE POUR COUTURE VERNIS A LEVRES el nuevo labial de Yves Saint Laurent y como todo lo que me gusta decidí ir a probarlo.

La verdad es que no sabría definiros exactamente que es....Ellos lo anuncian así:

" Vive la sofisticación de un color sin limites, que infunde a los labios un nuevo brillo
"efecto vinilo de larga duración" una sensación de ligereza inédita...
Nace una nueva revolución para los labios"







Pues que queréis que os diga, pues que es verdad y que este producto me encanta.

El exterior, como todos los productos de YSL es estupendo y muy atractivo a la vista, viene con un aplicador tipo gloss bastante cómodo, ya que acaba en punta y facilita su aplicación para perfilar el labio con precisión y un poco de maña, muy lejos de esos aplicadores redondos y sin formas que te ponen la boca como un payaso.

La textura en el momento de aplicarlo en el labio es liquida, pero luego al paso del tiempo puedes notar como se ha puesto mas densa para fijarse al labio. Sobre el color, deciros que es intenso y al ser tipo tinte siempre se conserva en el labio pero de manera discreta, no como los labiales fijos que se cuartean y que  luego son dificiles de quitar dado lo que resecan los labios. Al final del día, los labios siguen manteniendo el color, solo hará falta que los retoques un poquito.

Lo podéis encontrar en 10 tonalidades ( 30 € aprox.), tonos de día,  pasteles  y tonos de noche,  intensos. Yo tengo el Nº 14, un tono fresa muy bonito.


¿Os animáis a probarlo? Si lo haceis contadme..



No hay comentarios:

Publicar un comentario